¿Cómo broncearse más rápido?

Aunque el Sol está a su máximo esplendor, para que la piel pueda broncearse más rápido, tienes varias alternativas:

1. Tomar una sesión de un minuto con el bronceado sin Sol llamado Bronceado Express.

2. Elegir un plan personalizado de bronceado en Cabinas o Camas de Bronceado de Lámparas.

3. Si optas por un Plan de Cabinas de Lámparas, es ideal complementar las sesiones con el uso de aceleradores de bronceado que estimulan la melanina de la piel a través de sus ingredientes, nutriendo la piel y manteniéndola hidratada. 

4.  Puedes combinar cualquiera de las dos alternativas con productos llamados: Tan extenders, los cuales se aplican después de que pasan algunos días después del bronceado, para mantener la piel hidratada y con el brillo que da el componente de bronceado DHA. 

5. La otra opción para prolongar los resultados y lucir un bronceado inmediato, es tomar una sesión con el Bronceado Express y a la par seguir un plan de Bronceado de Lámparas para que cuando baje el efecto del DHA en la piel, tu melanina ya esté despierta para que luzcas un tono bronceado natural e indefinido. 

6. Si ya estás a un paso de irte a broncear a la playa y te preguntas: ¿Con qué bronceador te pones más morena o moreno? La respuesta que te damos es que pruebes llevarte un acelerador de bronceado que tiene una mezcla mucho más enriquecida para lograr tu bronceado meta que un bronceador.

¡Ojo! Sólo hay ciertos aceleradores que pueden usarse para indoor and outdoor tanning y tienen que ir combinados con un buen protector solar. Si tienes más dudas al respecto, no dudes en visitarnos y nuestras asesoras de bronceado de recomendarán la mejor opción para tu piel.

 

¡Te esperamos en alguna de nuestras 2 sucursales en la CDMX: Bronceado Express Pedregal  y Bronceado Express Polanco.